dimarts, 6 de març del 2012

Illuma se hace ver

Gracias al cambio de build en el hotel anglosajón, se pueden observar unas imágenes del proyectoIllumina visibles, pero que aparecen solamente durante unas fracciones de segundo, mientras carga el hotel. Hablamos de la Build 1182 y Habbos te muestra en primicia los siguientes dos iconos:


Dichas imágenes las puedes observar en la barra lateral izquierda y, como ya te dijimos, desaparecen en muy pocos segundos. Además se especula que el icono que conlleva la letra H, sea el lugar desde donde se lean las futuras noticias, dejando así de lado a la antigua página principal. 

 

Además, se ha encontrado también el código de comida para mascotas petfood27. Carece de imagen, pero parece ser que será utilizado como alimento para una nueva mascota primaveral, ya que se está acabando el invierno. Será una Monster Plant, planta monstruosa para entendernos. La idea surgió de los siguientes vídeos, los que nos mostró por Twitter el director creativo de Habbo, @ThibautZimmer:

1 - 2 - 3

Acercándonos así al evento de primavera y a la mascota "planta carnívora".

Actualización: Hace unos días atrás te informábamos deste esta noticia que se había encontrado nuevos códigos sobre el minimail y que había sido colocado en un apartado dentro del client, donde antes estaba "Novedades". Ahora, gracias a esta nueva actualización, los códigos comenzaron a desempeñar su función, que es la de alertar cuando te llega un nuevo mensaje, así como cuando te llega una nueva placa.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada