dissabte, 3 de març del 2012

Incorporación Misteriosa

Estas últimas semanas estamos conociendo a muchos nuevos desarrolladores y staffs de Habbo, todos anunciados por la red social Twitter. Pero, en el día de hoy, se ha encontrado a un misterioso personaje en nuestro hotel hispano. Continúa leyendo para enterarte un poco más de él.

Su nombre es jocoru y, como ustedes pueden comprobar, no tiene la opción de informar en su página personal. Además, este personaje se lo ha visto dando vueltas por distintas salas cerrándolas y expulsando a los usuarios. ¿Cual es la parte curiosa? Que no aparece en ninguna lista en las FAQs y, si fuese moderador, no tiene su prefijo que lo identificaría. Tampoco lleva visible placa de staff en su perfil. Por cierto, otro dato, su fecha de registro es diecisiete de febrero.

Primicia de LabbosGavvos

Solo nos queda darle una cálida bienvenida al hotel mientras nosotros seguimos investigando quién es éste usuario y qué es. ¿Será moderador? ¿Será staff? ¿Será desarrollador? Son preguntas que por el momento no tienen respuestas, pero en algún momento las tendrán. Sigue visitando la web, nunca se sabe que noticia puede aterrizar. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada