dijous, 8 de març del 2012

Una gran despedida

Como todos recordamos, hace escasas semanas, Sulake despidió al 25% de la su plantilla, entre ellos muchos de los staffs que nosotros conocíamos. A pesar de ello, no todos se fueron, algunos también permanecieron ejerciendo su función. A día de hoy, nos encontramos con la triste noticia de que nuestras dos queridas amigas del hotel anglosajón nos despiden, Tallespin y Doelee. Y nosotros desde Habbos, te lo mostramos en exclusiva.



Las dos se encargaban de responder nuestras solicitudes de ayuda a través del ayudante del Habbo, tanto en habbo.com como en habbo.com.sg antes de la unión de hoteles, además, Tallespin se encargaba también de las sesiones a través del infobus del parque.

Tallespin, para informar este comunicado, creó una sala donde los Habbos podían despedirse de ella y desearle mucha suerte en su vida, ¡Todo un detalle!




También, ella comentó que estará aún hasta las 7PM, además de que ya no estará en Singapur nunca más.




Ella misma informó que tanto ella como Doelee se marchaban del equipo, una verdadera pena.



Pero esto no todo y no todo es tristeza. Si quieres seguir en contacto con Tallespin, puedes hacerlo mediante su cuanta de Twitter (donde ella misma puso que antes trabajaba para Habbo y ya no es así) y a través de su cuenta en Tumblr.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada